De seguro muchas veces te ha pasado que se acerca el cumpleaños de ese alguien especial para ti (tu novio) y ¡BAM! No tienes ni la más mínima idea de que regalarle, pasas día y noche pensando y nada se viene a tu cabeza, consultas con tus amigas y hasta con tu propia madre, pero sus ideas no son muy buenas del todo… Es por eso que aquí te traigo unas cuantas ideas.

NO HAY NADA MEJOR QUE HACERLE UN REGALO A TU NOVIO PARA SU CUMPLEAÑOS CON TUS PROPIAS MANOS

Tu imaginación es tu mejor amiga en estos casos, cualquier cosa, con un poco de imaginación puede volverse un excelente regalo, pero ¿Por qué hacer un regalo para tu novio con tus propias manos?

  1. Sabrá que te esforzaste por él.
  2. Sera algo que solo el tendrá pues lo hiciste con tus propias manos.
  3. Sera muy valioso para el
  4. Puedes hacer un regalo reciclando prácticamente cualquier cosa.
  5. Lo que hagas puedes personalizarlo todo lo que quieras.

Los regalos hechos por ti, generalmente cuestan muy poco dinero, esto es una ventaja si no cuentas con mucho capital en el momento, puedes usar papel periódico, cajas de zapatos viejas, incluso bolsas, pero te quedes solo con objetos, considera acompañarlos con galletas, pasteles, chocolates, etc. Y para que dejes de googlear “regalos para mi novio de cumpleaños”.

  1. Galletas del amor

Si tienes un novio glotón y te encanta consentirlo tienes que tener en cuenta esta idea, son galletas de la fortuna, pero con mensajes románticos, fechas especiales, cosas que te gustan de él, la cosas que le gustan a él, tienes un sinfín de posibilidades con esta idea, solo haz las galletas, busca papel, lápiz y dale una dulce sorpresa.

  1. Pastel único

Si se te da la repostería puedes hacer le un pastel, a todos los hombres les gustan las cosas dulces, pero no hablemos de un pastel simple, hablemos de algo único, algo que solo el reciba, algo digno de la envidia de todos sus amigos, tal vez una pastel con motivo de su equipo de futbol favorito, un video juego, comic o consola que le guste, incluso puedes regalarle una torta echa de cervezas.

Algo que puedes añadirle a ese pastel especial sería una vela de cumpleaños, pero para convertir una simple vela en algo que enternezca el corazón de tu hombre, toma un trozo de papel, en el, pega la vela con cinta adhesiva y escribe sobre ella  “iluminas mi vida”, si eso no hace de su día mejor, no sé qué lo haga.

  1. Vela con sus iniciales

Muchas mujeres se preguntan ¿Dónde puedo encontrar regalos para mi novio de cumpleaños? Pues déjame decirte que uno de los más económicos y más usados es este, una vela, ya sea aromática o una común, anteriormente hable de usarlas combinadas con un pastel y una nota, pero ahora te digo que, a veces para los hombres, una simple vela con sus iniciales o una fecha importante para los dos, puede ser el mejor regalo del mundo.

 

  1. Caja sorpresa

Los hombres son muy curiosos, debes usar eso a tu favor, una caja decorada con las cosas que le gustan, hará que se vuelva loco por saber que hay dentro, si le gustan las gomitas acidas, llena la caja de ellas, si le gustan los chocolates, llénala de ellos, no solo con dulces, puedes llenarla con fotos de su primera cita, una carta de amor, un reloj, unos lentes, deja volar tu imaginación, después de todo, es una caja sorpresa, puede haber cualquier cosa dentro de ella.

  1. Cupones

Puedes hacer tu misma un talonario de cupones, desde besos hasta noches apasionadas, jugar videojuegos con él, ir al cine juntos, un desayuno, una escapada sin que nadie más lo sepa, es un regalo que sabrá apreciar, es económico, fácil de hacer y muy efectivo, ¿a quién no le gusta el desayuno en la cama?.

  1. Cartas para cada ocasión

Si tienes un novio emotivo, puedes darle este pequeño regalo que para el valdrá mucho, no es más que un grupo de cartas con un pequeño mensaje que salga de tu corazón, que el deberá abrir cada vez que se sienta de determinada forma (triste, feliz, confundido, con hambre, etc.) por ejemplo; “ábrela si te sientes triste” o “ábrela si me extrañas”, son eficaces para cada ocasión que se te ocurra, si perdió en un partido, si obtuvo ese puesto de trabajo que quería, si llego cansado, si esta aburrido, si perdió las ganas de  salir adelante, etc.

  1. Gadgets musicales

Si tienes un novio guitarrista, habrás visto que siempre usa la misma uña (en mi país se les llama “pajuelas”), o que tiene cuando mucho un par de ellas, una mas no le hará daño, ¿no? Y menos una personalizada, con una foto de ustedes, o su personaje de acción favorito, le gustara, eso es seguro, y si no te convence la idea, cómprale un capo traste (el que se muestra en la foto de abajo) si no tiene uno y veras como su cara se llenara de alegría al saber que ya no se destruirá los músculos de la mano intentando hacer una barra para un acorde difícil.

  1. “Para papi”

Si ya no es tu novio, si no tu esposo y tienen hijos, no hay mejor regalo que uno hecho con el amor puro de sus hijos, puedes ayudarles a hacerles cartas, dibujos, hornear galletas  y otras cosas más, el apreciará mucho esto y de seguro lo llevara consigo a todas partes, para muchos hombres, sus hijos son el mayor logro de su vida y que sus hijos y esposa se tomen el tiempo para hacerle un pequeño detalle con sus propias manos, de seguro lo pondrá muy, pero muy feliz.

  1. Un regalo apasionado

Si aún no consigues una idea que te llame la atención, aun luego de haber buscado una y otra vez en Google “regalos para mi novio de cumpleaños” aquí te dejo el arma secreta, una que nunca te fallará, él podría recibir todo tipo regalos a lo largo del día, pero ninguno como el que puedes darle cuando estén a solas, usa ropa interior atrevida, vístete sexy, juguetea con él, incítalo a la acción, que te haga suya y que él sea tuyo, regálale el mejor cumpleaños de su vida… por ahora.