Regalar algo especial a nuestras parejas es algo que queremos siempre, y el día de su cumpleaños debe ser el doble de especial, para que sepa que es muy importante para cada uno. Es un día que no debemos pasar por alto, ya que es muy desalentador que la persona que amas no recuerde tu cumpleaños, y que además te de un regalo de última hora, porque seamos sinceros, nos gusta que se preocupen por lo que nos van a regalar.

LOS 7 MEJORES REGALOS PARA SORPRENDER A MI PAREJA EN SU CUMPLEAÑOS

Opciones para dar un regalo de cumpleaños para mi pareja podre encontrar muchos, pero realmente debo buscar algo que sea único lo sorprenda y se de cuenta de lo especial que es para mí.

Para muchos es solo comprar o mandar a hacer algo que creen va a gustarle, pero no se toman el tiempo de buscar algo que de verdad sepan va a gustar y va a disfrutar por pequeño que sea. A muchos nos gustan esos pequeños detalles, en donde se ve el esfuerzo y el espero que hubo para identificar nuestro regalo perfecto.

El cumpleaños de mi pareja se esta acercando y me hice la pregunta que haría estallar mis neuronas, ¿cuál será el regalo de cumpleaños para mi pareja? Por mas creatividad que podamos tener, cuando comenzamos a responder esa pregunta estamos en blanco, y a medida que vas meditado, todo va surgiendo. Cuando te das cuenta ya tienes un montón de ideas y ahora no sabes cómo ponerlas en práctica.

Para ayudar a muchos con esta pregunta, decidí que investigaría un poco, y con lo que me brindaba mi creatividad terminaría de crear el mejor regalo de cumpleaños para mi pareja. Será el regalo que haga que su alegría se desborde. Pero como se que no soy la única persona en el mundo que tenga esa pregunta en mente, compartiré varias ideas, para que cada quien la ajuste.

  1. Lampara especial. Tal vez pienses ¿una lampar? Y porque no, lo ideal es ser originales, y las lamparas pueden tener un bonito significado. Puedes comprar una lampara antigua y modificarla para que se adapte a tus gustos. Además, que hay muchos modelos, y las puedes utilizar en diferentes lugares. Puedes colocar mensajes en su pantalla. O imprimir una pantalla con diferentes imágenes, recordando momentos juntos.
  2. Marcos con flores. Aquí depende del gusto de cada uno, si quieres que las flores sean naturales o sean flores artificiales. Cada una tiene sus ventajas, por ejemplo, las naturales se ven hermosas, lo cual es indudable; pero las artificiales pueden estar mucho tiempo adornando en una habitación. Lo mejor es que son marcos muy sencillos de hacer, solo necesitas una base, tijeras, pegamento o adhesivos. Y listo puedes dejar volar tu imaginación.
  3. Una caja de regalo única. Si ya e compraste ese regalo que sabes que le va a encantar, porque no acompañarla con una caja creada por ti. No es nada complicado, puedes crear un collage de fotos en la tapa, y alrededor mensajes, dibujos o lo que tu quieras agregar a la caja. Es cuestión de tu imaginación.
  4. Un postre inesperado. Ya es muy común el pastel de cumpleaños, es una tradición. Pero si te gusta la cocina, porque no preparar algo solo para tu pareja que lo sorprenda, lo disfrute y sea solo para tu pareja. Podemos encontrar muchos postres que pueden ser grandiosos aliados. Como por ejemplo un coulant de chocolate.
  5. Un tatuaje representativo. Si un tatuaje, no te estoy diciendo que vas a ir y a tatuarte su nombre en el pecho, no nada de eso, a mi parecer eso no debe hacerse. Pero si pueden elegir un tatuaje lindo, único y con un buen significado que los identifique a ambos y plasmarlo en su piel.
  6. Un viaje al lugar que consideres especial. ¿A quien no le gusta viajar? Para salir de la rutina, tener nuevas experiencias, conocer. Viajar es realmente uno de los placeres de la vida, y que mejor forma de celebrar el cumpleaños de tu pareja que con un viaje. Si vas a salir de viaje por su cumpleaños, mantenlo en completo secreto hasta ese día. Y la mejor forma para decírselo es entregarle un sobre, y que cuando lo abra vea la gran sorpresa.
  7. Un cartel en donde expreses todo tu sentir. Que perfecto es entrar a casa o a tu trabajo y encontrar un gran cartel, con algunos globos y un poco decorado, no importa que no haya ningún invitado, solo tu y tu pareja. Que ese cartel marque un antes y un después. Que este lleno de mensajes lindos, fotografías, recuerdos. De esos regalos que sacan lágrimas de alegría.

Sabes que vas a encontrar muchos regalos que pueden agradar, pero la idea no es regalar lo mismo que los demás, aunque cada uno tenga significados diferentes. Debe ser algo con lo que tu pareja realmente se identifique y le guste. De verdad que no hay nada mas emotivo que ver las lagrimas de felicidad de la persona que amas. Siempre estoy buscando regalos de cumpleaños para mi pareja, para poder sorprenderlo siempre con cosas diferentes.

No solo porque sea solo el regalo de cumpleaños, sino porque siempre es bueno dar detalles a tu pareja, para mantener la llama viva, que no solo sea estar juntos todos los días en casa o hablar por teléfono y ya. Es importante que haya siempre una sorpresa para no aburrirse de la relación. Espero estas ideas para dar de regalo a tu pareja te ayuden, para ir identificando que es lo que realmente quieres obsequiarle.