Los novios, algunos parecen incluso esposos, esa relación afectuosa llena de complicidad, de momentos amorosos, ternura, regaños, peleas pero, sobre todo, lleno de pasión, llenos de deseo y de descubrir. Los novios son esa parte bonita en la vida de una chica donde se comienza a conocer al mundo, donde se percibe otra forma de comprender una misma idea, donde se ajustan los hábitos, donde se cambian las rutinas, se implementan cosas nuevas y se dejan a un lado otras tantas que ya no son necesarias, por ello, un mensaje de cumpleaños largo para un novio, es una de las mejores formas de demostrar afecto.

MENSAJES LARGOS PARA MI NOVIO EN SU CUMPLEAÑOS

Bien sea por Twitter, Facebook, Instagram o el mismo Whatsapp, los mensajes de cumpleaños para un novio el día de su natalidad, es solo una de las muchas formas que se tienen para demostrar todo ese cariño y ese amor que se siente hacía esa persona con la cual se ha decidió estar, con la cual se ha decidido compartir la vida y por la cual se harían cosas que ni en los más profundos sueños se harían por otros.

Algunas ideas para hacer un mensaje largo para el cumpleaños de tu novio:

  1. Creatividad y originalidad: En este sentido las amigas son tan vez la mejor arma a la cual recurrir para elaborar un mensaje largo y emotivo para tu novio en su cumpleaños, ellas con su sabiduría, experiencia y conocimiento, te podrán aportar todo un mar de posibilidades que tal vez tu sola no has pensado demasiado.
  2. Apela al sentimiento: Para poder hacer extenso un mensaje de cumpleaños para tu novio, una de las cosas que puedes hacer es apelar a los recuerdos juntos, una técnica infalible es relatar un vez más como se conocieron, como fue que le diste ese sí o cómo lograste que él te lo diera, cómo fue ese primer beso y todo lo que sentiste, además de llenar de emoción y de amor el mensaje, el mismo tomará mucho mayor cuerpo y volumen.
  3. Una imagen en tu texto: Mientras estas relatando todo tú cariño, todo tu amor y lo feliz que te sientes de que esté cumpliendo un año más de vida a tu lado, colca una de esas primeras fotos que se tomaron o esa foto que logre capturar todo lo que tu consideras significa esa relación. Bien dicen que las imágenes a veces logran decir mucho más que mil palabras, por lo que usa todo lo que tengas a tu alcance para elaborar un increíble mensaje.
  4. escríbele esa canción: Escríbele en el mensaje esa canción que los hace sentir emocionados a los dos, que no pueden dejar de escucharla, que los altera y los hace amarse aún más, en fin, esa canción que ustedes tomaron como suya, escríbela, cántasela, plásmala y a él le va a encantar.
  5. Haz un video: No necesariamente para que un mensaje de feliz cumpleaños para un novio sea largo, debe contener solo letras, que, cuando son demasiadas tienen a fastidiar la vista, por lo que puedes hacer un sencillo video donde, a través de imágenes con escritos propios, le digas todo aquello que sientes en su fecha, colocando además, una canción que los identifique e imágenes que tengan un valor especial para los dos.
  6. Una pancarta: Un mensaje largo de feliz cumpleaños para un novio, puede verse reflejado en una bonita pancarta, utiliza su color favorito, y coloca sobre la misma, todo el mensaje que desees que el lea, agrega fotos, agrega frases, agrega todo aquello que sientas que le causara un impacto visual, pero especialmente, un impacto emocional.
  7. Una carta: Otra forma de hacer un mensaje largo de cumpleaños para un novio, es a través de una carta, nada más íntimo y personal que esto, además de poseen un significado simbólico, un significado especial y único que ha sido utilizado por los enamorados desde el comienzo de los tiempos.

Algunos mensajes largos para un novio en su cumpleaños:

  1. Feliz cumpleaños al amor de mi vida, a ese que siempre ha estado cuando más lo he necesito, el que me ha ayudado a ser una mejor persona, a fortalecer mis valores, mis creencias y mi propia personalidad, a aquel que ha creído en mí cuando ni yo misma lo hacía, a él que ha estado a mi lado en las noches más oscuras, sé que contigo puede confiar, por ello gracias por tanto, gracias por estar compartiendo conmigo un año más de vida.
  2. Despertar cada día a tu lado, ver tus ojos, tu cabello y sentir tu respiración pausada, es lo más increíble que la vida me ha podido dar, por ello, hoy que estas cumpliendo años, me siento inmensamente feliz de poder celebrarlo a tu lado, de ver como triunfas y como entrar en una nueva etapa de vida, como cada día adquieres más sabiduría y te haces más fuerte, Feliz cumpleaños novio y gracias por tanto.
  3. Entre tantos, fuiste tú el que logro ganar mi corazón, con tu caballerosidad, tu respeto, tu entusiasmo y tu forma de verme, esa mirada y esa sonrisa que te caracteriza, por tener siempre esas palabras perfectas para cada ocasión y por regalarme un espacio en tu vida, Feliz cumpleaños a ti por ser quien eres y por estar a mi lado.
  4. Tengo la creencia de que eres como el vino, cada vez que cumples un año más, te vuelves más guapo, más galán, más inteligente y mucho más hombre, eres sin duda, como ese vino que disfrutamos de tomar de comienzo a fin y por ello, quisiera tomarte por lo que reste de vida. Feliz cumpleaños a ti, por existir y por coincidir conmigo en este enorme mundo, Te amo.

Finalmente, cada una de estas ideas y algunos ejemplos de mensajes largos para desean un feliz cumpleaños a tu novio, deben salir de tu corazón, de aquello que sientas que los identifica y los vuelve uno, nada más tan puro como lo genuino.