Para una madre esta celebración es la más esperado, anunciando la próxima llegada el bebé, siendo una conmemoración importante que requiere de mucha paciencia para su elaboración y preparación, los invitados, el decorado, los juegos… Son motivo de mucho estrés para la afortunada futura madre, por eso, aquí te quitaremos un poco de peso, dándote una linda receta para elaborar en tu baby shower, te aseguro que te gas puesto a descargar lindas imágenes de tortas para celebrar un Baby Shower, buscando una buena reseña

¿BABY SHOWER?

¿Le darás la bienvenida a tu bebé? Necesitas un baby shower, una dulce celebración en honor a la llegada de ese angelito tierno. Al igual que todas las celebraciones, debe anticiparse su preparación, para ser lo más eficientes posibles y que se logre el objetivo, por eso procede a descargar lindas imágenes de tortas para celebrar un Baby Shower desde ya, lo importante aquí es tener una muy buena organización, haciéndose el evento mucho más fácil de elaborar. Aquí te ofreceré uno que otro tips que te serán muy útiles.

Primero decide el lugar donde se realizará el evento, debe ser amplio y cómodo, dependiendo de la capacidad del lugar tus invitados se sentirán a gusto, luego procede a a calcular el número de invitados, luego será el momento de elegir la térmica: Ángeles, animales, carros, princesas…  a raíz de esto podrás extraer muy buenas juegos, muy divertido para tus exclusivos invitados.

Toma nota de estos pequeños consejos, para el evento de te haga carcomer en una caldera de estrés, organizar una celebración de nacimiento no es nada fácil, te recomiendo tener el máximo de paciencia, la idea de esto no es que te consumas en pura ansiedad, sino todo lo contrario, disfruta cada momento de preparación, será muy engorroso buscar la gama de colores adecuada, los platos, los detalles, cada coda, pero no te preocupes, para eso deben estar sus tías o su madrina, la madre solo dará el visto bueno o malo de las cosas.

Todo debe estar dentro de tu presupuesto, aunque la verdad siempre terminas cediendo más dinero, sin embargo debes decidir cuánto dinero piensas invertir en el evento, esto varia con el número de asistencia,  de ahí harás un pequeño resumen de los gastos de la comida, bebida, decoración, todo lo que implicaría la celebración de la llegada de ese retoñito, dela misma manera, con poco presupuesto se puede el elaborar un gran evento, muy original.

Puedes celebrar la reunión, en u parque, un lugar público, como también puedes ser en un salón de fiesta, la casa de tu mejor amiga, el chiste de esto es que se realice en un lugar amplio y con buena ventilación, pues el acumulado de tanta gente hará que el calor aumente el doble, y el color es igual a estrés.

Por lo general la planificación de este evento lo lleva de carga una de tus mejores amigas, sino es así, no dude en pedir ayuda, así terminarás mucho más rápido y llegarás al objetivo esperado, tú sola y con un embarazo de por medio, no es muy buena esa idea. No pierdas el tiempo y dile a alguno de tus amigos más allegados, si necesitas de alguien más profesional, bueno, hay muchas empresas en el mercado que se dedican a la planeación de eventos de baby shower, junto con quien decidas mantener a tu lado en todo el trayecto de planificación, elabora un bordador de la lista de invitados, luego de que tengas claro quien ira y quien no, pásalo a limpio.

Como en toda fiesta, nunca debe faltar ni música, ni unas divertidas rondas de juegos, en internet podrás encontrar barias opciones, como también la descargas lindas imágenes de tortas para celebrar un Baby Shower, busca todas las referencias que puedas, de esta forma podrás obtener tu objetivo bien claro.

Por lo general los invitados no tiene ni la más remota idea de que darte como presente en esta celebración, por eso es muy común que las madres anticipen una lista de regalos, sí, podrás tener la opción de darle una idea de que regalar, lo que sea más necesario para el día del parto, recuerda que deben ser objetos que vayas utilizar el día de la llegada del bebé.

Las fotografías son un bonito recuerdo, por eso mismo debes decidir quien se encargará de esta engorrosa tarea, esta persona es esencial, pues en un futuro querrás recordar de nuevo ese lindo momento, junto a tus seres queridos.

La estrella de oro en el evento es la torta,  el delicioso bizcocho que se lucirá de centro de mesa, deberá tener la temática acorde con el del salón, por lógica, el pastel y su presentación siempre van a hacer el primer punto focal con más vistas en todo el evento, por eso mismo te dejo una de mis recetas favoritas, para que deleites a tus invitados con semejante bizcocho, solo queda de tu parte decorarlo como mejor te parezca, sin embargo, menos es más, los detalles simples lo harán ver elegante y pulcro.

EXPLOCIÓN DE CHOCOLATE

Necesitarás los estos ingredientes:

-375 Gramos de harina todo uso.

-88 Gramos de cacao en polvo.

-9 Gramos de cucharaditas de bicarbonato.

-3 Gramos de cucharaditas de sal.

-5 Huevos frescos.

-1/4 Taza de aceite vegetal.

-1/4 De taza de suero de mantequilla

-3 Cucharaditas de esencia de vainilla.

-600 Gramos de azúcar blanca.

-600 Gramos de Fudge de Chocolate, para el relleno y bañado de la torta.

El siguiente paso es la preparación:

Como siempre, debes precalentar el horno a unos 180°C, quince minutos antes de la preparación, procede a enmantecar tres moldes de tamaño promedio, luego esparce un poco de harina, para que la mezcla no se adhiera o se pegue al molde, con papel de manteca.

En un tazón lo suficientemente grande para no derramar nada, bate el cacao, la sal y el bicarbonato, luego déjalo reposando por nos veinte minutos o más, déjalo reposar en un lugar sin humedad. En otro bate los huevos el aceite y el suero de mantequilla, procede a agregar todos los ingredientes secos, por ultimo integra el azúcar, mezcla hasta que queden bien unidos, sin grumos, coloca la mezcla en el molde, luego hornea por unos treinta minutos. Retira y deja enfriar por diez minutos, desmolda, por ultimo baña la torta en todo el chocolate que desees.