Realizar una torta de cumpleaños para tus hijos, podría llegar  a ser  muy complicado si eres un padre novato, por eso has termino aquí, has decidido en definitiva que internet es la mejor herramienta de auto ayuda, te aseguro que has optado por postear, ‘’ imágenes de pasteles de cumpleaños para niños’’ para tener una remota idea de cómo realizar un pastel a última hora ¿verdad? No te preocupes, aquí te daremos unos cuantos tips que te servirán de mucho.

LINDAS TORTAS DE CUMPLEAÑOS PARA NIÑOS

No te alteres estás en contra reloj, pero no hay nada que tener, vas a terminar ese pastel a tiempo, sólo tienes que ser un padre audaz y con todas las ganas de ver a tu lindo retoño con una carita de felicidad al ver ese pastel, elaborado con tus propias manos.

Como padre no hay nada que te llene más que ver y sentir la felicidad de tus hijos, ese retoñito merece todo de ti, quien pensaría que siendo tan pequeños no partirán ni un plato, pero no, eso es lo que más harán, partirán hasta toda la vajilla entera, pero para eso estas tu ahí, para comprar más vajillas y recordarle lo importante que es cuidar y apreciar cada cosa u objetivo que nos pone la vida.

Nuestra razón de vivir siempre serán ellos, por eso mismo has parado en imágenes de pasteles de cumpleaños para niños o en algo que esté relacionado con hacer mucho más simple el elaborar un complicado pastel para el cumpleaños de tu bebé, no te preocupes si llegado el momento no tienes ni la más remota idea de lo que es tomar una espátula de cocina, realizar un biscocho es simple, un poco más complicado sería el decorado, pero eso no lo hace ser imposible, de hecho de una escala del uno al diez, lo clasifico en un tres.

Las imágenes de pasteles de cumpleaños para niños por lo general suelen verse de lo más simple, ¿pero sabes una cosa? Yo también he pasado por eso, elegir una imagen en internet y creer que es la cosa más imple que te pudieras haber imaginado, pero el resultado, la verdad, no es el esperado, terminas el doble de estresado por no tener el resultado ideal, no te preocupes, tú y yo desde ahora seremos un equipo de la repostería.

Está vez si asemejaremos las imágenes de pasteles de cumpleaños para niños, hoy es el momento en el que nosotros le ganaremos al internet, nuestro amor de padres podrá con esto y mucho más, es hora de llegar a esa dicha de un buen pastel de cumpleaños.

No se necesita ser un profesional del arte culinario para hacer una torta sin imperfecciones, el secreto está en tener el máximo de paciencia, ponerle todo tu cariño y amor a esa mezcla, con un buen sentido común podrás superar los detalles que refleja las imágenes de pasteles de cumpleaños para niños.

Para empezar, lee y relee las recetas más simples de pasteles de niños, para que así puedas tener una idea de lo que realmente quieres elaborar, saber que quieres hacer es fundamental, tienes que platearte un muy buen objetivo, no elijas una receta de más difícil, pues debes recordar que eres un padre o madre novato, déjate llevar por tu espíritu culinario.

Mide todo antes de empezar la receta, es primordial que antes de iniciar te tomes el tiempo de recaudar todos los ingredientes necesarios, mantén de un lado las imágenes de pasteles de cumpleaños para niños, para que así puedas tener el patrón de como harás ese pastel, las cantidades exacta son de suma importancia, pues si te llegaras a pasar por el ejemplo; con las cucharaditas de polvo para hornear, tendrías el resultado de más levante en la torta, pero tendría un poco de amargura en su sabor.

Por lo general los hornos caseros no suelen tener un temporizador, por eso toma encanta que, si no llevas el tiempo por tu propia cuenta, tu pastel podría quemarse, para que la cocción sea uniforme, pon la mezcla de la torta en la rejilla del medio, muy abajo se quemaría con facilidad, muy arriba se pasmaría, el medio es lo que necesitas. Siempre pre calienta el horno antes de iniciar el proceso de cocinado.

Un dato muy importante es que, al añadir la mezcla en el molde, debe enmantecarlo con grasa de mantequilla o aceite vegetal, luego rociarlo un poco con harina quitando el exceso, de lo contrario tu fabuloso pastel en proceso de cocción de quemará y se pegará al molde, es una buena opción dejarlo reposar en la nevera mientras realizas la receta, los moldes de silicona también te funcionan perfectamente, incluso mejor, son mis favoritos.

El diámetro del molde y el tiempo de cocción tienen mucho que ver, es decir, si tu molde es mucho más pequeño de lo que dicta la receta, tu torta tendrá más volumen que la de las imágenes de pasteles de cumpleaños para niños y se tardará un poco más en cocinarse, si es mayor, pasaría todo lo contrario, tardaría menos su cocción.

Antes de empezar con las cremas y la decoración, procura tener todo listo y bien ordenado en tu mesa, ese será tu equipo de laboratorio culinario, pasa y mide todos los ingredientes, sepáralos, ten todo a temperatura ambiente, todo tiene que estar ya listo cuando decidas empezar, pero antes y luego de realizar el primer paso que es el de horneado del pastel, tomate un descanso, despeja tu mente, escucha música, libera todo ese estrés, de lo contrario se reflejará en el resultado final.

Para desmoldar te recomiendo que esperes un tiempo prudencial, unos diez o quince minutos, el bizcocho que contraerá y saldrá mucho mejor, pero si esperas mucho tiempo se pegará y será para ti mucho más difícil, voltea el molde y con el mango de un cuchillo dale pequeños golpecitos, para que así pueda desprenderse mejor el pastel.

Al decorar la torta, si lo que deseas es armar una figura, utiliza siempre un cuchillo de serrucho, claro, para llegar hasta este punto, la torta tuvo que haber pasado ya por una hora de reposo, sino se te destrozará.