Las fiestas de cumpleaños siempre merecen realizar ciertas manualidades para poder decorar el espacio de una forma especial e incluso llamativa, haciendo de un ambiente siempre algo completamente extraordinario, pero para realizar esto tal vez piensas que se deben gastar importantes cantidades de dinero, sin embargo eso no es del todo cierto, con material reciclaje y buscando las rebajas adecuadas, se puede lograr importantes trabajos que te dejaran impresionada.

IDEAS ORIGINALES PARA REALIZAR MANUALIDADES EN UN CUMPLEAÑOS

Para hacer una fiesta de cumpleaños, lo que necesitamos es tener mucha creativa, suficiente creatividad como para de la nada, comenzar a formar un gran trabajo, solo es necesario dejar volar la imaginación y ver cualquier material como una importante y potencial pieza decorativa, una vez tu mentalidad se enfoque en hacer algo grande, solo deberás guiarte en realizar aquello que mejor se adapte a tus necesidades, gustos y especialmente preferencias.






Antes de mostrarte todas las ideas para realizar manualidades en una fiesta de cumpleaños,  lo primero que debes hacer es intentar recolectar todos aquellos materiales que podrían resultar sumamente útiles, sin importar el tiempo que tengan llevando polvo, esta podría ser el mejor momento para sacarlos y darles una segunda vuelva a la vida.

Ideas originales de manualidades para cumpleaños:

  1. Platos de cartón: Tal vez tienes varios platos de cartón guardados en algún rincón de tu casa, para poderlos implementar como decorativo en tu fiesta de cumpleaños, podrías simplemente añadirles un poco de color con pintura al frio y un poco de escarcha. Con este simple decorativo, podrías incluso darle vida a toda una pared de forma sumamente sencilla y lo mejor, sin gastar demasiado dinero.

 

  1. Platos con luces: Otra alternativa para esos platos que hace mucho tiempo no usamos y están guardados en un rincón en nuestra casa, es además de añadirle un toque de pintura para mayor decorativo, abrirles con una tijera o cuchillo un pequeño círculo en el medio y pasar por él, lunes de adornos de navidad, con esta simple decoración se podría no solo dar vida a una pared, sino que además se podría implementar como decorativo para la mesa centran de cumpleaños o incluso como centro de mesas para toda la celebración, sin mencionar lo maravillosas que se podrían ver si las colocamos en el techo.

 

  1. Botellas de refresco: Las botellas de refresco son otras de esas cosas que en ocasiones guardamos y no sabemos por qué, pero hoy eso termino, con estas ideas originales para realizar manualidades en una fiesta de cumpleaños, podrás implementar estas botellas como recipientes para las golosinas y las salsas ¿cómo? Muy simple, deberás cortar la parte de debajo de todas las botellas que tengas guardadas, sin importar el tamaño, pintarlas con un color alusivo a la fiesta, dejarlas secar y finalmente, colocarlas en las mesas llenas de dulces, salsas o golosinas, créeme, impresionaras a más de un invitado con esta idea original.

 

  1. Globos con decorativo: Los globos casi nunca faltan en las fiestas de cumpleaños, solo es necesario implementar un poco de creatividad para hacerlos diferentes a los que se encuentran en otras fiestas, una de las ideas más fantásticas es llenar los globos con papelillo (picadillo de papel de colores), y escarcha, pegarlas en el techo y cuando la fiesta entre en su mejor punto, apagar las luces y explotarla, seguro tus invitados no se esperaban semejante sorpresa, las carcajadas no se harán esperar.

 

 

  1. Vasos diferentes: Tal vez eres de los que compra cada 15 días un frasco de salta de tomate, un frasco de mayonesa o de cualquier otro tipo de crema, ¿qué pensarías si te digo que esos vasos los puedes implementar como perfectos decorativos para tu fiesta de cumpleaños? Para ello solo necesitaras removerle la etiqueta a los frascos de vidrio y con un marcador permanente o fieltro de colores, decorarlo como mejor te guste, bien sea de fruta, de algún animal o incluso con letras, sin duda serán una sensación diferente.
  2. Cartulina de colores: ¿Para que utilizar velas de cumpleaños o incluso para que hacer decorativos con plástico cuando podemos hacer uso del cartón de colores? Con varias hojas de papel de colores, podrías realizar pequeños cilindros en forma de vela y posteriormente, cortar la forma de una pequeña llama en amarillo o azul para pegarla sobre el cilindro, si eres suficientemente creativo, podrías meter por debajo de cada vela improvisada un bombillo de una extensión de navidad, sin duda será asombroso.

 

  1. Caja de regalo de cartón: Si no tienes donde guardar todos los obsequios que los visitantes te regalen, puedes conseguir una enorme caja de cartón, tan grande como creas que te regalaran obsequios, para su decoración podrías implementar: globos, pintura, marcadores, hojas de colores, recortes de revista o incluso materiales reciclajes como plástico o pajillas. Una vez hayas terminado de decorar la caja, deberás realizar un enorme lazo para darle apariencia de obsequio, una vez hayas hecho esto, solo debes abrirle un agujero para que las personas tengan como introducir los presentes en el obsequio mayor.

 

 

  1. Gorros de cumpleaños: Esta es otra asombrosa y original idea para realizar manualidades en tu fiesta de cumpleaños, solo deberás tomar una hoja de papel grupo de colores, volverlo en forma de cono y a cada lado, colocarle una cinta estirable para podérsela colocar en la cabeza sin que se caiga, además de ser un distintivo para los invitados, pueden ser ideales para decorar las mesas centrales, además de tener presente que sí se colocan boca abajo, se pueden llenar de dulces y golosinas.

Finalmente, cada una de estas ideas puede ser realmente asombrosas para decorar de forma especial una fiesta de cumpleaños, solo necesitas un tanto de creatividad y saber implementar cada uno de esos elementos que tienes almacenados en tu casa, por ello antes de salir a comprar de forma apresurada elementos para decorar, recuerda que en tu casa podrías tener todo esto y la fiesta podría salirte mucho más económica de lo que piensas.