Las bodas son un motivo transcendental de celebración, y como toda celebración la atención y el punto de foco debe ser de un increíble pastel, decorado con rosas, con una gama de colores haciendo semejanza a la temática, indiferentemente de que sea de bodas o no, todos aman una buena rebanada de pastel por eso has tipiado en internet tortas especialmente para bodas o algo similar ¿verdad? Las bodas y sus pasteles son unas de las grandes fijaciones de los reposteros hoy en día, ese triunfo en tu vida debe cerrarse con un gran trofeo como un pastel.

La preparación de la boda es una de la cosa más difícil de elaborar, el salón, la decoración, el banquete, el increíble vestido y el traje del novio, las madrinas, cómo novia lo debes saber y por eso estás leyendo esto.

Es importante que evites a toca costa el estrés, todo fluirá de la manera adecuada, toma daciones razonables pues esto determinará el resultado de tu objetivo ante el público, mantén claro tu panorama, junta tus ideas y elabora un estilo único e inigualable, tu vestido de novia debe ser elegante, pórtalo con una real reina, en el transcurso de este procura ser un poco más precavida en lo que comer, pues es un clásico aumentar de peso en los meses de preparación a causa del estrés, y no creo que tú quieras que el día decisivo tu vestido te quede a explotar.

Por lo general en todas las bodas debe haber un detalle en dorado, pues este representa la elegancia, ubicado desde el lazo de las cillas, en el bordado del encaje de los centros de mesa, en el fondant, incluso hasta en los pastelillos, haciendo deslumbrará tus habilidades del buen estilo, esto nunca pasará de moda, deberías considera estas ideas.

Así como el dorado, el chocolate jamás pasará de moda, pero ¿Quién no ama el cacao? Es una locura realmente imaginar a personas despreciando esta delicia, sus diversas presentaciones son motivo de tendencia todos los años, desde rallado, blanco, negro o con leche, este componente es esencial para todas las bodas, para cualquier tipo de celebración, el chocolate es el indicado.

Este postre tradicional servido luego de la gran ceremonia, es motivo de estrés por unos largos meses, solo elegir entrés extensa gama de colores, sabores y tamaños, es cosas de mucho agite para la novia y los responsables de los preparativos, es importante que tu como novia, de manera anticipada, anotes los pros y los contras de cada actividad, debes anotar toda idea que tengas, para que así tengas la el objetivo muy bien plasmado, al finalizar esta actividad de recolectar todas la ideas habidas y por haber, podrás hacer fusión de estas mismas.

Las tortas especialmente para bodas son parte de ceremonia nupcial desde los tiempos medievales, como símbolo de fraternidad y unión se elaboraba a base de harina, luego evolucionó por los romanos agregándole la sal, formando un mini pastel, la ceremonia se basa en el que el novio principalmente era el punto de foco, pues este debía comer y lo que sobrase lo derramaba en su novia, siendo el símbolo de muy buena fortuna, los invitados recogían las sobras que creían en el suelo, pues se creía que sus bendiciones estaban en estas.

Atreves del tiempo las tortas especialmente para bodas se han manejado de tal manera que hasta ahora se decoran específicamente de color blanco, como símbolo de pureza, solo las familias más ricas podían ponerla, puesto que en esa época era extremadamente difícil conseguir que el resultado del pastel fuse blanco, pues se debía conseguir azúcar muy refinada,  por este motivo los pasteles de bodas actualmente son símbolo de unión, esperanza y riqueza.

El cortar el pastel juntos, representa la primera labor de trabajos en conjunto, esta tradición es tan importante que, perdurado a lo largo del tiempo, el primer pedazo ya no es para el novio, se ha cambiado a que lo principal en la boda es la  fabulosa novia, por esta razón el primer pedazo de pastel ahora es para la novia, es decir que el primer trabajo de su esposo pasa a ser beneficio para su amada.

Sin embargo, la alta repostería ha cambiado el esquema de que una torta especialmente para bodas no debe de ser siempre el anticuado color blanco, incluso se varía en la gama de colores llamativos, dándole baja a la cobertura cremosa, entre rosas y decorado en frecuencia, sin embargo, esto denota elegancia entre el público demandante, así como sus colores han variado, sus diversos sabores también, siendo esto una exquisitez para el paladar más exigente.

Sin embargo preparar una fiesta de bodas no debe ser motivo de estrés, por lo contrario, la novia debe disfrutar cada momento, convirtiéndose en un proceso  importante y producto de felicidad, desde salir con tus amigas a comprar  el vestido, hasta para elegir cada detalle de decoración para ese gran día.

Últimamente se ha puesto de moda que las novias se dediquen a confeccionar cada de talle que refleje la cerebración, la ceremonia nupcial, los centros, de mesa, adornos de matrimonio, entre otros adornos, la majestuosidad de preparar tu propia boda debe ser fantástico. Estos les permite ahorrar el máximo de dinero, la torta es  aparte del vestido lo más importante aquí te dejo una muy buena opción para el bizcocho.

Le pondremos como nombre a esta torta especialmente para bodas, pastel de chocolate con extra de chocolate, ingrediente:

– 6 huevos frescos.

-360 gramos de azúcar blanca.

-500 gramos de harina todo uso.

-160 gramos de chocolate en polvo y de cacao puro.

-190 ml de aceite vegetal.

-210 ml de agua tibia.

-2 cucharaditas de levadura.

La preparación es la básica y clásica, batir, hornear, decorar y servir. Bate las yemas de los huevos frescos, el aceite y el azúcar, luego agrega el chocolate y el agua tibia, hasta que quede una mezcla totalmente unidos, para que trabajen en fusión, agrega poco a poco o por taza la harina todo uso, con el polvo para hornear, bate las claras de huevo y menear la masa suavemente con una paleta de cocina, hornear por unos cuarenta y cinco minutos a 180 grados C.